¡La industria del Coaching de negocios está en auge en todo el mundo!

La industria de Coaching de negocios está en auge en todo el mundo y más en los países de América Latina. En los últimos 10 años, ha florecido de una relativa oscuridad a una enorme industria de $2.5 billones de dólares ($2,500 millones de dólares) y crece a un ritmo asombroso de 25% cada año!

Eso significa que decenas de miles de Coaches de negocios proactivos y visionarios tomarán ventaja de este mercado para construirse una práctica profesional de 6 y 7 cifras de ingresos anuales en dólares americanos en los próximos meses y años…

He aquí las razones para convertirte en Coach de Negocios profesional:

1. El Coaching de Negocios es una de las profesiones mejor pagadas del mundo

Un Coach exitoso gana entre US $160,000 y US $350,000 al año, invirtiendo menos de 30 horas por semana. ¿Cómo es posible esto? ¡Simple! Por la ley de la oferta y la demanda.

Existen pocos Coaches de negocios realmente preparados en latinoamérica y los empresarios cada día demandan más y más este tipo de servicios, el precio de los mismos vale más que el de un contador por ejemplo (de los cuáles hay muchos por cierto). Mientras un buen Coach cobra entre US $300 y US $500 por hora de Coaching, un contador percibe la misma cantidad pero de manera mensual, trabajando mucho más.

2. Tu estilo y calidad de vida mejorarán drásticamente

Convertirte en un Coach de negocios te proporcionará la riqueza, libertad de tiempo y diversión que siempre quisiste.

Existen muy pocas prácticas profesionales que te permitan trabajar desde tu casa o desde donde te encuentres obteniendo enormes tarifas por hora, ya que combinando tu experiencia previa en negocios como dueño, director, gerente o consultor con sistemas de entrenamiento y desarrollo para empresarios, tú lograrás generar ingresos de $200 a $250 dólares por hora sólo por saber y enseñar cosas de negocios.

Podrás contribuir con tus causas y organizaciones benéficas favoritas, llevar a tu familia de vacaciones hasta 12 veces por año si así lo decidieras porque tendrás el tiempo y el dinero para hacerlo, trabajar sólo por las mañanas para pasar las tardes con tu familia o administrando otros negocios.

3. Tendrás el tiempo, el capital y los conocimientos para emprender otros negocios exitosos

Con tus conocimientos como Coach de Negocios, estarás entrenando a varios empresarios, dueños de negocios de diferentes giros de manera simultánea, tú estarás aprendiendo prácticamente todo de varios tipos de negocios y esto te permitirá tener un panorama muy amplio para emprender otro tipo de negocios en el futuro y convertirte en dueño de varios negocios exitosos.

4. Tu mercado es enorme e interminable

En México existen más de 5 millones de micro empresas y PYMES. Y se abren 350,000 empresas nuevas anualmente. 8 de cada 10 no llegan al primer año de operación, debido a que sus dueños no cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para administrar y gestionar sus empresas.

Esta es la razón por la que el Coaching de Negocios se vuelve indispensable para un empresario: alguien debe ayudarle a desarrollar habilidades estratégicas como ventas, mercadotecnia, inteligencia financiera y liderazgo para que en el mediano plazo, logren construir empresas sólidas, rentables, que crezcan constante y que no dependan del dueño para operar bien y esas habilidades no las enseñan en la escuela o en la universidad.

5. Es uno de los negocios más rentables del mercado

Al ser un negocio de servicios, requiere de muy poco personal y los gastos fijos son pocos y bajos.

Tampoco hace falta buscar y rentar un local comercial, ya que un Coach de Negocios puede trabajar desde la comodidad de tu casa, simplemente acondicionado una habitación que sirva como oficina.

Mucho menos es necesario administrar inventarios con riesgo de robo o merma o lidiar con demasiados empleados, por lo que la operación se vuelve simple y fácil de llevar.

¿Te gustaría convertirte en Coach de Negocios?

Si tú realmente eres un profesional apasionado, te gusta ayudar a los demás y tienes experiencia en los negocios como asesor, consultor, gerente o director de alguna empresa, tienes grandes oportunidades de triunfar en la industria del Business Coaching.

¡Lo mejor es que no tienes por qué empezar sólo, Best Coaching es la única firma de Coaching de Negocios nacional que te permite adquirir la franquicia para que puedas convertirte en Coach de Negocios y operar tu propia firma en tu localidad!

2 thoughts on “5 PODEROSAS RAZONES PARA CONVERTIRTE EN COACH DE NEGOCIOS

  1. Excelente y real, es lo que se vive día a día en el mundo de los negocios. Y somos personas con espíritu de ayudar a salir adelante a las demás.

    Me encantaría ser parte de este equipo de trabajo

    Carlos Ariel Ospina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =