Marketing y Ventas

Necesito vender más pero no quiero invertir en publicidad

Estoy seguro que te ha pasado o que te está pasado en este momento, has dejado de invertir dinero en el marketing y en la publicidad de tu empresa por miedo a no recuperar tu inversión.

Y has permitido este “autosabotaje” aun estando consciente de que sin inversión en marketing y en publicidad, simplemente no hay ventas.

Es muy claro que, el miedo a invertir es uno de los principales factores que están limitando el crecimiento de tu negocio pero, ¿cómo eliminarlo?.

Piensa por un momento en lo siguiente: ¿cuál es la raíz del miedo?… ¡la ignorancia y la falta de conocimiento!. Los humanos le tememos a lo desconocido. El hombre de las cavernas le tenía miedo al fuego. Hoy, como lo conocemos y lo controlamos, el fuego de hecho lo utilizamos para cocinar o para calentar el agua con la que nos bañamos.

¿Cuál es entonces el antídoto para dejar de sentir miedo y empezar a invertir con confianza en el marketing y en la publicidad de tu negocio para incrementar tus ventas por lo menos al doble este mismo año?… ¡el conocimiento y la información!

Recuerda que en todos lados hay restaurantes creciendo y quebrando, imprentas creciendo y quebrando, gimnasios creciendo y quebrando o estéticas creciendo y quebrando de manera que, el éxito de tu empresa dependerá del tipo de negocio que tengas o más bien de lo preparado que estés como dueño para hacerla crecer

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diez =