Emprendedores

5 beneficios de ser un Coach de Negocios

No cabe duda, que un Coach de Negocios profesional posee una calidad de vida muy superior al promedio, pues puede llegar a ganar hasta $290,000 mensuales «libres» trabajando únicamente 4 días por semana durante las mañanas y vacacionar hasta 13 veces por año.

Por si fuera poco, el Boom del Business Coaching está llegando a México, y faltan Coaches capacitados para ofrecer los servicios de calidad a dueños de negocios que deseen consolidar sus empresas como rentables y exitosas, por lo que las oportunidades para quien esté pensando en convertirse en Coach son enormes.

Si tienes el deseo de incursionar en esta profesión, te presento tan sólo 5 beneficios que goza cualquier Coach de Negocios de Best Coaching.

1.- Tienen un enorme mercado potencial y en constante crecimiento

Según cifras oficiales al 2014, existen en México más de cinco millones de empresas y cada año se abren alrededor de 350,000 nuevas. De estas empresas, el 95% son micro y pequeñas empresas (Pymes) cuyos dueños no tienen ni idea de lo que están haciendo y si no adquieren pronto los conocimientos y las habilidades necesarias, sus negocios estarán destinados al fracaso.

Como puedes ver, sólo en México existe un enorme mercado de empresas actuales pero sobre todo futuras que demandan y seguirán demandando por siempre, entrenamiento y educación de negocios de alta calidad, no sólo para poder sobrevivir sino para crecer y trascender. Al mismo tiempo existe muy poca oferta de empresas calificadas para ayudarlas realmente y es ahí donde tú tienes una enorme oportunidad de hacer negocio con estas empresas.

2.-Es una de las profesiones mejor pagadas

El Coaching de negocios se ha convertido en una de las profesiones mejor pagadas por la ley de la oferta y la demanda, esa que dice que si algo escasea, en automático sube de precio y si algo abunda, irremediablemente bajará su valor. ¿Por qué el oro vale más que el cobre?, simplemente porque hay mucho menos oro que cobre en el mundo, es así de simple.

Lo mismo sucede con esta profesión, como aún no hay muchos Coaches de negocios realmente preparados en latinoamérica y los empresarios cada día demandan más y más este tipo de servicios, el precio de los mismos vale más que el de un contador por ejemplo (de los cuáles hay muchos por cierto). Mientras un buen Coach cobra entre US $300 y US $500 por hora de Coaching, un contador percibe la misma cantidad pero de manera mensual, trabajando mucho más.

Lo mismo sucede con los doctores abogados, arquitectos y en general con cualquier otra profesión convencional, hay tantos disponibles en cualquier mercado que el precio de sus servicios tiende a bajar mientras que Coaches profesionales existen tan pocos que el precio de nuestros servicios tiende a subir.

3.-Gozan de una excelente calidad de vida

Un Coach de Negocios tiene la libertad de trabajar 4 días a la semana y sólo por las mañanas…

¿Imaginas tener todas tus tardes libres y fines de semana de 3 días? ¡Es posible! Yo mismo puedo decirte que he gozado de estos beneficios desde hace más de 14 años.

¿Qué diría tu familia si tú los llevas de vacaciones 13 veces por año?

Ser Coach de Negocios incrementará tu calidad de vida enormemente por lo anterior, y porque podrás organizar tu tiempo para tomarte hasta 13 semanas libres por año sin que tus ingresos se vean afectados.

Así que podrás destinar este tiempo libre para viajar, disfrutar con tu familia e incluso para emprender otros negocios.

4.-Pueden tener muchos negocios exitosos simultáneamente

Un Coach de Negocios debe poseer y desarrollar muchas habilidades para poder ofrecer sus servicios, además debe entrenarse y capacitarse constantemente para estar a la vanguardia y poder dominar todas las áreas de una empresa, Marketing, Ventas, Finanzas, Sistematización de procesos, etc.

Además, al entrenar a varios empresarios y dueños de negocios de diferentes giros de manera simultánea, el Coach aprende prácticamente todo sobre estas empresaa, lo que permite tener un panorama muy amplio para emprender y convertirse en dueño de varios negocios.

5.-Existe poca competencia

A pesar de ser una práctica relativamente nueva en México y América Latina, el Boom del Business Coaching se aproxima, y no existen suficientes Coaches de Negocios capacitados para ofrecer sus servicios a las 5 millones de empresas que existen tan sólo en nuestro país. Por lo que las oportunidades que tienen los Coaches son enormes considerando el mercado potencial y las preocupantes estadísticas de las PYMES… «8 de cada 10 empresas fracasan antes del primer año de operación»… por esta razón urgen Coaches preparados para ofrecer servicios de calidad que además de beneficiar a los empresarios, contribuirán a mejorar la economía de México.

¿Te gustaría ser Coach de Negocios pero no sabes por dónde empezar?

Best Coaching México es la única firma de Coaching de Negocios nacional avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias, que ofrece su modelo de negocio a todos aquellos que deseen cambiar su vida y la de los empresarios mexicanos.

Además este modelo ha operado con éxito durante más de 14 años, por lo que si tu deseas formar parte de la Red de Coaches Franquiciatarios de Best Coaching, te invito a que des click aqui para que conocer mas y poder agendar una llamada con una especialista en Desarrollo de franquicias que se pondrá en contacto  contigo para ayudarte a decidir si esta oportunidad de inversión es para ti o no.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =