Tiempo libre y Sistematizacion

¿Pagarás el precio del éxito o del fracaso en tu negocio?

Si estás leyendo esto es porque ya has decidido –o por lo menos estás considerando la idea de- buscar la manera de liberarte del grillete tan fuerte que representa tu negocio, ¿no es así?

En ese caso, te felicito sinceramente porque trabajar jornadas de 12 ó 14 horas al día, sin fines de semana realmente libres, tomando vacaciones cada 2 ó 3 años y si es que las llegas a tomar, pasártela pegando al teléfono o la computadora créeme que tarde o temprano impactará en tu salud.

Sin embargo, debo decirte que no será un trabajo fácil. El éxito en los negocios -y en cualquier ámbito de la vida de hecho- tiene un precio y sólo aquellos que estén realmente dispuestos a pagarlo verán sus esfuerzos recompensados con abundancia tanto de dinero como de tiempo libre.

Pero también debo comentarte que, el precio de no hacer nada y de quedarte cómo estás ahora, sin duda es mucho más alto.

A lo largo de más de 15 años de ejercer como Coach de negocios profesional, he visto a muchos empresarios literalmente dejar su vida en sus negocios, trabajando jornadas de 12 ó 14 horas por día, sin tomar vacaciones o tomándolas cada 2 ó 3 años, sin tiempo para atender a sus familias, con hijos en problemas de drogadicción o con la justicia, con 2 ó 3 divorcios y todo para qué, si cuando finalmente su organismo colapsa y su corazón deja de latir, el negocio quiebra porque:

  1. Nadie lo puede atender, porque no hay gente preparada para ello
  2. Nadie lo quiere atender, porque nadie quiere dejar su vida entera en un autoempleo
  3. Nadie lo quiere comprar, porque nadie compra un trabajo

¿Te imaginas?… toda una vida de trabajo y sacrificio para nada… Y esto sucede simplemente por falta de conocimiento. Estoy seguro que si tú supieras cómo hacer para que tu negocio funcionara bien sin ti, lo harías, ¿no es así?.

Pues bien, esta es tu oportunidad de aprender cómo hacerlo, deja de lado un par de horas la operación de tu negocio y adquiere conocimientos que sólo un verdadero empresario posee, acércate a los expertos que te puedan ayudar a lograr esto

No esperes a tener una crisis en tu empresa para tomar acciones. Tal vez sería demasiado tarde.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =