Coaching de negocios

¿Estás tan ocupado TRABAJANDO en tu negocio que no has tenido tiempo de APRENDER A HACER MÁS DINERO?

¿Sabes algo?, en los 15 años que llevo como Coach de negocios profesional, he podido comprobar una y otra vez la principal razón por la que el 95% de los dueños de negocio nunca llegan a generar la cantidad de dinero que necesitan: porque están tan ocupados trabajando en sus empresas que nunca se dan el tiempo necesario para aprender a hacer dinero en serio.

Te explicó porque sucede esto… Si tú pasas 8 o 9 horas al día trabajando EN la operación de tu negocio, ¿quién está planeando el rumbo de tu empresa?, ¿quién está analizando las oportunidades que ya existen en el mercado pero que no logras ver porque vives atrapado en la operación?

Recuerda que el dinero se hace con la mente, no con trabajo o esfuerzo físico. Los pobres trabajan por dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos.

Para que tú logres atraer el dinero que necesitas a tu empresa, necesitas darte tiempo necesario para pensar y no sólo para operar. Por eso existen libros como “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill y no libros que se llamen “Vuélvase millonario trabajando como bestia”.

¿Te hace sentido esto?

Allá afuera hay millones de empresarios improvisados que ignoran esto, y PEOR AUN ¡Ni siquiera están conscientes de esto!

Y te aseguro que por esta falta de ese conocimiento llevan sus negocios directo a la quiebra, ya que desconocen totalmente como analizar e interpretar los estados financieros de su negocio para tomar decisiones que les hagan GANAR dinero en lugar de hacerlo perder.

No formes parte de estos empresarios, recuerda que el éxito de tu empresa dependerá únicamente de lo preparado que estés como dueño para hacerla crecer, así acércate a los expertos que te puedan ayudar a lograr esto.

No esperes a tener una crisis en tu empresa para tomar acciones. Tal vez sería demasiado tarde.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =