Marketing y Ventas

¿Cómo cambiaria tu vida si tu negocio te garantizara ventas incrementables y predecibles cada mes?

En el 99% de las empresas pequeñas y medianas de América Latina las ventas son absolutamente impredecibles, tienen ventas altas un mes, al mes siguiente ventas bajas y como el empresario realmente no sabe a qué se debe, no tiene más que echarle la culpa al gobierno, a la situación financiera del país, a los clientes, incluso dice cosas como: “hay recesión, hay crisis”.

La realidad es que el problema no está en el exterior, el problema está al interior. Es por eso que en Best Coaching nos hemos dado a la tarea de crear una metodología de 6 pasos para que tú construyas un proceso comercial que te garantice ventas incrementables y sobre todo predecibles para que tu negocio no dependa de las ventas de tus vendedores, Con estos 6 pasos lo que venderá en tu negocio será el proceso de comercialización, ellos solo deben de ejecutarlo.

Este es un sistema muy simple en su conceptualización, su dificultad radica en la implementación correcta. Los 6 pasos que tú necesitas seguir en tu negocio para diseñar un proceso de comercialización son:

  • Paso 1: Describe los pasos de tu proceso comercial
  • Paso 2: Mide el resultado de cada paso y las conversiones intermedias durante 1 mes. Este paso es sumamente crítico, ya que recuerda que lo que no se mide no se controla, y lo que no se controla no se puede mejorar.
  • Paso 3: Establece una meta de mejora para cada paso.
  • Paso 4: Implementa estrategias para alcanzar la meta de mejora para cada paso. Recuerda que, si tú pones una meta de ventas, pero no pones un plan para cada estrategia, entonces no tienes una meta lo que en realidad tienes un buen deseo. Para que una buena intención se convierta en una meta, debes de tener un plan, y este se compone de estrategias. 
  • Paso 5: Mide los resultados nuevamente y compáralos contra tu meta. Si lo lograste ¡felicidades! haz comprobado que tu sistema funciona, si no lo lograste es igualmente valido, ya que puedes regresar al «laboratorio» y a seguir probando nuevas estrategias.    
  • Paso 6: Implementa un mecanismo de mejora continua hasta alcanzar el máximo de tu potencial. Evidentemente no habrá un máximo potencial, porque todos tenemos un potencial mayor, en el momento que vendas $500 mil querrás vender ahora $1 millón, después $2 millones, lo que sí es importante es que tengas un mecanismo para que constantemente estés mejorando las habilidades tuyas y de tus propios vendedores.

¿Te gustaría aprender esta metodología de 6 pasos que utilizan las grandes trasnacionales para alcanzar consistentemente su meta de ventas?
Entonces, regístrate y participa ahora mismo en el webinar GRATIS:

«6 pasos para incrementar las ventas de tu empresa con un proceso comercial NO con más vendedores»

En este webinar exclusivo para empresarios y dueños de negocio tú aprenderás:

  1. La metodología de 6 pasos que utilizan las grandes trasnacionales para cumplir consistentemente con sus objetivos de ventas
  2. Cómo construir un PROCESO COMERCIAL que te lleve a duplicar las ventas de tu negocio en 6 meses o menos.
  3. Cómo hacer para que lo que venda en tu negocio sea el PROCESO y no tus vendedores.
  4. Cómo hacer para que cualquier vendedor con el mínimo de experiencia, sea capaz de vender más que tú mismo desde el primer mes ejecutando tu PROCESO COMERCIAL correctamente.
  5. Cómo medir el resultado de cada paso de tu PROCESO COMERCIAL así como las conversiones intermedias (si no sabes de qué estoy hablando, por eso es que tus vendedores no venden).
  6. Cómo medir el desempeño de tus vendedores para ayudarles a mejorar sus resultados (y no estoy hablando de medir sus ventas, eso es lo evidente y cualquiera lo puede ver).
  7. El plan de acción claro y concreto a través del cual construirás un negocio que te deje más efectivo trabajando la mitad del tiempo que trabajas en este momento.

Como puedes ver, obtendrás conocimiento empresarial que seguramente no te enseñaron en la universidad o en la escuela de negocios en la que estudiaste y que seguramente te hará ganar una fortuna una vez que lo adquieras. 


¿Interesado?… entonces haz click en el botón de abajo para que te registres y participes ahora mismo

Por el momento me despido no sin antes recordarte que, en el mundo de los negocios sólo pasan problemas financieros aquellos que no saben vender así que, si realmente te interesa incrementar masivamente las ventas de tu empresa para mejorar como consecuencia tus ingresos personales, me dará mucho gusto compartir contigo la receta infalible de 6 pasos para que lo puedas conseguir en tiempo récord.

¡Nos vemos en el entrenamiento!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =