Liderazgo y equipo de trabajo

Es muy difícil encontrar buenos empleados!

Este es tal vez el paradigma más arraigado que existe entre los empresarios que no han logrado desprenderse de la operación de su empresa y por tanto deben pasar largas horas cada día trabajando en sus negocios. Sin embargo, este es sólo un paradigma que se vuelve realidad sólo para quien lo sostiene pues si así fuera, no habría empresas que tienen miles o tal vez millones de personas trabajando entre sus filas y la gran mayoría –no digo que todos por supuesto- desempeñándose con grandes estándares.

Si tú no estás logrando atraer buenos empleados a tu negocio, sin duda se debe a que aún no te has convertido en ese gran líder que tu empresa necesita.

Tal vez no sabes muy bien cómo delegar actividades rutinarias o no las quieres delegar porque «crees» que nadie las puede hacer mejor que tú; es probable que no entiendas como sistematiza para delegar con confianza; tal vez necesitas aprender cómo reclutar a la persona correcta para el puesto correcto o a lo mejor definir un sistema de recompensas justo y que motive a tu equipo de trabajo a dar lo mejor de sí es lo que te hace falta.

En cualquier caso, debo decirte algo que tal vez no te va a gustar pero que siento que es mi obligación comunicarte buscando sólo ayudarte a cambiar tu paradigma para que logres libertad en tu negocio –y en tu vida-: «Cada quien tiene el equipo que se merece porque el equipo siempre es el reflejo de su líder»

una de las cosas que debes empezar a implementar de manera inmediata es una cultura empresarial , cuyo objetivo sea que tu equipo cambie sus actitudes de “víctima” y pase a una actitud ganadora. Con ello lograras crear líderes en vez de simples empleados que lleven tu empresa al nivel de éxito que tú estás buscando.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =