Coaching de negocios

El 95% de los empresarios no saben tomar decisiones que les hagan ganar dinero

La inmensa mayoría de los empresarios pierden dinero –o dejan de ganarlo- cuando toman decisiones en sus empresas porque las toman basándose en “corazonadas” en lugar de tomarlas con base a hechos concretos, a razonamientos lógicos y a conocimiento de negocios

 

¿Por qué aseguro esto?, mira la imagen de abajo…

El día de hoy la información ya no es un reto porque básicamente se encuentra en todos lados. Puedes encontrar información en libros, en Internet o en redes sociales y esto quiere decir que todos tenemos acceso a toda la información que queramos en cualquier momento.

Como puedes darte cuenta, obtener información sobre cualquier tema ha dejado de ser un problema. El reto real que tienes como empresario y dueño de negocio para tomar decisiones que te hagan ganar dinero no es la información sino el conocimiento.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre “información” y “conocimiento”?

“Conocimiento” es saber diferenciar qué información es útil para tu negocio y una vez hecho esto, entender cómo debes utilizar la información para obtener algún beneficio lícito para ti o para tu negocio.

¿De qué te serviría que tu contador te envíe mes a mes los estados financieros de tu negocio –información- si no sabes leerlos, interpretarlos y tomar decisiones sobre ellos –conocimiento-? 

En la medida en que tú tengas un mayor conocimiento, este te permitirá tomar decisiones de mayor valor e impacto en tu empresa lo cual a su vez te llevará a tomar acciones que te hagan ganar más dinero sin tener que trabajar tantas horas.

Siempre digo que la calidad de tus decisiones y de tus acciones están reflejadas en dos lugares: en tu cuenta de banco y en el tiempo que trabajas en tu negocio.

Si hoy en día no te sientes conforme con la cantidad de dinero que estás ganando con tu negocio, si no estás satisfecho con la cantidad de “ceros” que tiene tu cuenta de banco y si sientes que trabajas más horas por semana de las que te gustaría, es porque te estás llenando de información pero te hace falta conocimiento.

La buena noticia es que siempre puedes adquirir el conocimiento que te haga falta para llevar tu negocio al nivel al que tú lo requieres.

Si necesitas vender más, no te atiborres de información de ventas, mercadotecnia, vídeos en YouTube o libros que si no lo pones en práctica no sirven de mucho. Mejor desarrolla habilidades y obtén conocimiento de ventas y mercadotecnia poniendo en práctica la información correcta. 

Si necesitas escalar tu negocio y controlarlo mejor, no te llenes la cabeza con información sobre estos temas. Mejor contrata a un mentor que ya haya escalado y controlado varios negocios para que te proporcione, no información, CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA que te ayudará a llevar tu empresa al siguiente nivel más rápido, más fácil y más barato

Recuerda que, entre más conocimiento tengas, mejores decisiones tomarás, acciones más eficaces emprenderás y como resultado, más dinero y tiempo libre ganarás.


Si lo que leíste arriba te ha hecho sentido entonces, ¡empieza ahora mismo –no mañana ni pasado mañana- a tomar acción para que cruces el puente!. Recuerda que al otro lado se encuentran tus sueños de libertad, tranquilidad y estabilidad en tu negocio y en tu vida.

Regístrate y participa ahora mismo en nuestro webinar GRATIS por Internet y de sólo 90 minutos de duración titulado…

«5 pasos para hacer que tu negocio estable actual funcione bien pero sin tu directa intervención«

Estos son algunos de los beneficios que tú obtendrás una vez que hayas atendido el webinar de sólo 90 minutos de duración:

  1. Aprenderás la metodología de 5 pasos que debes seguir para hacer que tu negocio te dé a ganar más dinero al mismo tiempo que trabajas menos horas por semana en él
  2. Entenderás por qué nuestra definición de negocio es “Una empresa sólida, rentable y que crece año por el equipo, no por el dueño”
  3. Aprenderás a invertir tu tiempo en las actividades que son más productivas e importantes para el crecimiento de tu empresa y no sólo en las actividades urgentes y que sólo te hacen perder dinero
  4. Aprenderás la fórmula para hacer que tus empleados operen tu negocio mejor que tú mismo para que ganes libertad
  5. Identificarás las fortalezas y las áreas de oportunidad de tu negocio para que logres cuantificar lo que te falta para construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea en el mediano plazo
  6. Tendrás acceso al plan de acción completo de 12 semanas que puedes seguir para transformar un autoempleo en un verdadero negocio que funcione bien estés tú presente en él o no.

¿Te interesa?, entonces haz clic en el botón de abajo para que reserves tu lugar y participes ahora mismo

Pero hazlo ahora ya que como puedes ver, en este webinar obtendrás la metodología y los conocimientos necesarios –que no enseñan en ninguna universidad o escuela de negocios- para que dejes de ser el empleado más caro y ocupado de tu empresa y empieces a dirigir tu negocio, con el consecuente incremento en las utilidades y en tus ingresos personales como resultado.

Te veo en el entrenamiento y mientras tanto, pásala de lo mejor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Un Comentario

  • Leobardo

    me gustaria por que me interesa el webinar solo que el precio es muy alto por el motivo que mi empresa no cuenta con los recursos suficientes yo fabrico piezas para tracto camion y es muy rentable pero invierto y al final de todo veo mi cartera sin dinero y yo me meto al trabajo ya que por semana trabajo de 10 a 12 horas y no veo productividad tampoco avance la verdad no se como aserle gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =