Liderazgo y equipo de trabajo

¿Eres de esos empresarios que no contrata más personal por no ahorrarte su sueldo? ¡Estás descuidando los pesos por ahorrarte centavos!

¿Quién crees que ganará más dinero, un doctor o el dueño del hospital en donde el doctor trabaja? Por otro lado, ¿quién crees que trabajará más horas por semana, el doctor o el dueño del hospital?

Las respuestas a las 2 preguntas anteriores son obvias, el dueño del hospital trabaja menos y gana más dinero simplemente porque se apalanca en el tiempo del doctor.

Y lo mismo sucede en cualquier negocio sin importar su operación:

  • ¿Quién gana más dinero, el contador o el dueño del despacho contable?, ¿quién trabaja más horas por semana?
  • ¿Quién gana más dinero, el profesor o el dueño de la escuela?, ¿quién trabaja más horas por semana?
  • ¿Quién gana más dinero, el dentista o el dueño de la clínica dental?, ¿quién trabaja más horas por semana?
  • ¿Quién gana más dinero, el arquitecto o el dueño de la constructora?, ¿quién trabaja más horas por semana?
  • ¿Quién gana más dinero, el cocinero o el dueño del restaurante?, ¿quién trabaja más horas por semana?

En tu negocio es lo mismo, tú necesitas delegar la operación a otras personas para que tus ingresos como empresario puedan crecer al mismo tiempo que tú trabajas menos horas por semana.

Claro, primero debes aprender a hacerlo porque de lo contrario, en lugar de que ganes –y trabajes- lo que gana un verdadero dueño de negocio, simplemente ganarás y trabajarás como el doctor, el profesor, el dentista, el arquitecto o el cocinero. Después de todo, si sólo te dedicas a operar tu negocio, ganarás y trabajarás como operador.

Hay millones de empresarios improvisados que ignoran que existe una metodología creada para construir un equipo de trabajo de alto rendimiento, que opere tu negocio mejor de lo que tú lo haces en este momento, y que por esta falta de conocimiento llevan sus negocios directo a la quiebra, así que como toda profesión, el ser empresario no es una excepción. Es tu tarea como dueño de negocio aprender las herramientas necesarias que te lleven a tomar decisiones que te hagan ganar más dinero al mismo tiempo que te proporciona el tiempo libre para poderlo disfrutar con tu familia o con tus amigos

Así que deja de lado un par de horas la operación de tu negocio y adquiere conocimientos que sólo un verdadero empresario posee, acércate a los expertos que te puedan ayudar a lograr esto

Recuerda que la libertad financiera y de tiempo a través de un negocio es un privilegio que muy pocos alcanzan porque muy pocos están dispuestos a aprender cómo hacerlo.

Un abrazo fuerte y nos vemos muy pronto en donde tu éxito está esperando por ti: afuera de tu zona de confort.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =