Administración y Finanzas

¿Estás preparado para la crisis financiera causada por el coronavirus?

El día de hoy quiero hablarte de un tema sumamente serio…

Seguramente ya te habrás dado cuenta que en el mundo entero se está gestando una crisis financiera provocada por la pandemia del coronavirus.

Y los indicadores que nos hacen pensar que esta crisis ya está aquí, aunque a lo mejor todavía no estamos sintiendo sus efectos, pero es cuestión de tiempo para que los empecemos a sentir, son varios. Por una parte, están cayendo las bolsas de valores en el mundo entero, por otro lado, el precio de la gasolina está disminuyendo y las monedas de todo el mundo están perdiendo valor frente al dólar.

Esto es algo muy serio porque solamente imagínate…sí las monedas pierden valor con respecto al dólar, eleva el precio de los productos importados y encarece las mercancías e insumos que las empresas y fábricas utilizan para producir bienes y servicios.

Sí en tu negocio te aumentan el costo de los insumos o de la materia prima que utilizas, seguramente ese costo tendrás que trasladárselo a tu cliente, tendrás que subir el precio a tu producto terminado y entonces ¿Qué va a suceder?

El resultado es que subirá la inflación y cuando hay inflación eso merma nuestra capacidad adquisitiva. Esto quiere decir que sí en este momento estás ganando una cantidad de dinero con tu negocio, pero el precio de los insumos aumenta, eso mermará tu poder adquisitivo y cuando eso sucede, obviamente tu nivel y calidad de vida, lo harán también.

Ahora, la buena noticia es que hay medidas contra cíclicas que tú puedes adoptar para poder ir en contra de esta crisis financiera y en lugar de que esto represente un reto para ti, represente una fuente inagotable de oportunidades. Si a ti te interesa prepararte desde este momento y aprender esta metodología. Te invito a que en este momento hagas clic en el botón de abajo para regístrate y participar en nuestro webinar GRATIS que hemos titulado:

«11 formas para incrementar el efectivo de tu negocio con el objetivo de hacer frente a la crisis financiera provocada por el coronavirus»

Haz clic AQUÍ para registrarte o en el botón de abajo .

He aquí sólo 6 razones por las que te conviene asistir ahora mismo:

  1. Entenderás las razones por las que tu negocio no te deja el efectivo que necesitas por más horas que trabajas en él a la semana.
  2. Entenderás las razones por las que tu negocio no te deja el efectivo que necesitas por más horas que trabajas en él a la semana.
  3. Entenderás por qué tu forma de pensar es la que está deteniendo o aletargando el flujo de efectivo positivo que deberías estar generando para llevar la vida que tú quieres.
  4. Te darás cuenta de que aplicando estas 11 formas, cualquier empresario es capaz de maximizar el efectivo que su negocio le deja mes a mes.
  5. Tendrás acceso al plan de acción claro y concreto a través del cual construirás un negocio que te deje más dinero pero trabajando la mitad del tiempo que trabajas en este momento ¡GARANTIZADO!
  6.  Entenderás qué debes hacer para generarte libertad financiera y de tiempo de manera simultánea a través de tu empresa

¿Te interesa?, entonces haz click en el botón de abajo para que reserves tu lugar y participes ahora mismo.

Por el momento me despido no sin antes recordarte que en este webinar te voy a explicar paso a paso y con absoluto detalle las 11 formas que tú puedes implementar en tu negocio con el objetivo de implementar una estrategia contra cíclica y que lejos de que sientas efectos negativos de la crisis financiera logres aprovechar todas las oportunidades que esta nos va a traer. 


Regístrate ahora al webinar <—


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =