Administración y Finanzas,  Webinars gratuitos

La triste historia que debes evitar en tu negocio…

Hoy quiero platicarte la historia de una empresa que fracasó en solo ¡6 meses! 

Dicha empresa llamada «Quibi» del cofundador Jeffrey Katenberg uno de los directivos de los estudios Dreamworks, era una plataforma de servicios de video, con contenido original, el costo de la suscripción era de 4.99 dólares, la diferencia entre esta plataforma y Netflix, Amazon Prime Video, etc era que sus episodios duraban máximo 10 minutos ya que fue pensando en consumirse en smartphones y dispositivos móviles. 

Quibi tenía todo para triunfar: un excelente equipo ejecutivo y con experiencia, dos millones de dólares en fondos, un buen elenco de actores de Hollywood, etc. 

Pero entonces ¿En qué fallaron? 

Esta empresa llegó en el momento en que todas las personas debían quedarse en casa, por lo que los usuarios buscaban ver contenido de larga duración, series, películas, etc. Y debemos recordar que el objetivo de Quibi no era ese, su público meta era distinto, así que te voy a resumir los errores que pude detectar en esta empresa que tenía un gran potencial… 

  • No se adaptaron a las nuevas necesidades de los usuarios
  • Su estrategia en redes sociales era muy débil
  • El mercado de Streaming está muy saturado y no logró encontrar un diferenciador entre ellos y la competencia
  • Decidieron invertir su presupuesto inicial en una campaña de lanzamiento en lugar de buscar una estrategia para captar nuevos clientes a largo plazo
  • No innovaron, no buscaron dar un nuevo servicio o cambiar su mercado meta

Como te puedes dar cuenta, aunque tengas suficiente dinero y un gran equipo de trabajo, si no sabes cómo administrar un negocio, como incrementar el efectivo de tu empresa y aprovechar las oportunidades que se nos presentan aún en tiempos difíciles, tu negocio jamás tendrá éxito, al contrario podrías llegar quebrar… 

Ahora sí tu NO QUIERES que se repita esta historia en tu negocio te invito a aprender las 11 formas para incrementar tu flujo de efectivo y cómo controlando cada una de ellas serás capaz de lograr que tu empresa crezca cada año. 

» 11 formas para incrementar el efectivo de tu negocio en el 2021″

He aquí sólo 6 razones por las que te conviene asistir ahora mismo:

  1.    Entenderás las razones por las que tu negocio no te deja el efectivo que necesitas por más horas que trabajas en él a la semana. 
  2.  Aprenderás las 11 formas que miles de empresarios alrededor del mundo han seguido para hacer de sus negocios verdaderas máquinas de hacer dinero y cómo puedes implementar estas para hacerle frente a la crisis financiera. 
  3. Entenderás por qué tu forma de pensar es la que está deteniendo o aletargando el flujo de efectivo positivo que deberías estar generando para llevar la vida que tú quieres. 
  4. Te darás cuenta de que aplicando estas 11 formas, cualquier empresario es capaz de maximizar el efectivo que su negocio le deja mes a mes. 
  5. Tendrás acceso al plan de acción claro y concreto a través del cual construirás un negocio que te deje más dinero pero trabajando la mitad del tiempo que trabajas en este momento ¡GARANTIZADO! 
  6.  Entenderás qué debes hacer para generarte libertad financiera y de tiempo de manera simultánea a través de tu empresa 

¿Te interesa?, entonces haz click en el botón de abajo para que reserves tu lugar y participes ahora mismo

Por el momento me despido no sin antes recordarte que en este webinar te voy a explicar paso a paso y con absoluto detalle las 11 formas que tú puedes implementar en tu negocio con el objetivo de implementar una estrategia contra cíclica y que lejos de que sientas efectos negativos de la crisis financiera logres aprovechar todas las oportunidades que esta nos va a traer.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =