Tiempo libre y Sistematizacion

¿En verdad es importante para ti que tu negocio funcione bien sin que tú tengas que estar en él todo el tiempo?

Ser exitoso financieramente hablando a través de una empresa se ha convertido en una obsesión para la mayoría de los empresarios. Desafortunadamente en la carrera por el éxito económico, la mayoría paga precios muy altos como sacrificar a su familia, sus pasatiempos personales, sus amigos y hasta su propia salud.

Permíteme preguntarte ¿Si mañana te enfermaras y tuvieras que faltar a tu negocio por 6 meses, que pasaría con tu negocio?

Te lo digo con honestidad, este difícilmente superaría tu ausencia y lo más probable es que terminara quebrando.

Si tú eres dueño de un micro, pequeño, mediano o incluso un gran negocio estoy seguro que este es tu caso. Lo sé porque constantemente me buscan empresarios como tú para que les ayude a ganar más dinero en sus empresas y aunque esta meta –ganar más y más dinero- está bien y en gran medida a eso nos dedicamos en Best Coaching, por experiencia te puedo decir que ganar mucho dinero a costa de sacrificar cosas que son realmente importantes para ti no es realmente una solución y eventualmente te dejará un vacío emocional.

El objetivo debería ser por tanto, sí ganar mucho dinero con tu negocio pero también construir tu empresa de manera que puedas disponer del tiempo libre necesario para disfrutar de ese dinero.

Esto sí que podría considerarse “éxito empresarial”, ¿no lo crees?

Tu tarea como dueño de negocio es aprender todas las herramientas y estrategias necesarias que te permitan construir un negocio que funcione bien sin que tú tengas que estar ahí todo el tiempo.

Me despido no sin antes recordarte que, nunca un empresario sobre su lecho de muerte pensó “ojalá hubiera pasado más tiempo en la oficina”. Recuerda nadie quiere ser el habitante más rico del panteón.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =