Marketing y Ventas

El primer semestre del año ya se fue y tú, ¿cómo vas con tu meta de ventas?

A estas alturas deberías llevar ya el 17% de tu meta de ventas anual lograda. Si es así, te felicito. En caso contrario, todavía tienes tiempo de corregir el rumbo para que este año no te quedes –otra vez- sin alcanzar tu objetivo de ingresos.

Para alcanzar tu meta debes enfocarte no en la meta, sino en las acciones que a ella te conducirán. Sólo hay 3 acciones que te ayudarán a alcanzar y a superar tu meta de ventas:

  1. Enfócate en implementar estrategias para generar más prospectos
  2. Enfócate en implementar estrategias para convertir una mayor cantidad de esos prospectos en nuevos clientes de tu empresa
  3. Enfócate en implementar estrategias para fidelizar a tus clientes y hacer más transacciones con cada uno de ellos

Tal vez estarás penando cosas como “Sí, Miguel pero no tengo tiempo de hacer lo anterior”. Pues este es tu día de suerte porque la tecnología y el marketing automatizado pueden hacerlo por ti.

Recuerda que estamos viviendo un tiempo de cambios y quiénes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro mientras que aquellos que “creen saberlo todo” o que “no necesitan cambiar nada”, estarán bien equipados para competir en un mundo que ya no existe.

Tu programación mental te está llevando en este momento a tener éxito en los negocios o a fracasar en ellos sin importar las horas que trabajes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =