Tiempo libre y Sistematizacion

¿Tu negocio crecerá o no crecerá en este año?

Qué gusto estar en contacto contigo ¿Cómo vas con el cumplimiento de tus metas?, te encuentras en al camino de –ahora sí- conseguir libertad financiera y de tiempo a través de tu empresa?

Desafortunadamente las estadísticas están en tu contra y dicen que este será para ti un año promedio, muy similar a los anteriores, ¿cómo lo sé?… pues porque tristemente el 97% de los empresarios y dueños de negocio en 2019 harán lo mismo que hicieron en el 2018 y por tanto obtendrán exactamente los mismos resultados: trabajo excesivo y poco dinero en la cuenta bancaria.

Claro que está en tus manos formar parte del 3% de los empresarios que sí logrará hacer crecer las ventas de su negocio a doble dígito –Más de 10%- trabajando menos la mitad del tiempo que trabaja ahora pero para conseguirlo, debes tener:

  • Tus metas muy claras y POR ESCRITO ya que si no es así, sólo tienes buenas intenciones y estas las tiene todo el mundo
  • Un presupuesto mensual de ingresos y egresos por producto o por línea de producto. ¿De dónde van a provenir tus ingresos?, ¿en qué los vas a gastar?
  • Un plan de acción claro y concreto para ti y para tu equipo de trabajo. Si no tienes acciones claras a seguir, te perderás en el camino y andarás dando vueltas en círculos
  • Un programa de entrenamiento para ti y para tu equipo de trabajo. Imagina que tu meta para este año es perder algunos kilos de peso y tienes claro cuántos, tienes claro qué debes hacer, tienes un plan de acción a seguir pero ¡nunca lo llevas a la práctica!, ¿crees que lograrías tu meta?

En pocas palabras, debes tener una estrategia clara y bien definida, ¿cuentas con ella? Si es así, ¡felicidades!, tienes grandes probabilidades de conseguir tus metas este año. En caso contrario, estás muy a tiempo de crearla.

Si durante años has soñado con tener un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea, ¡deja de soñar y empieza a hacerlo en este 2019!

Recuerda que la libertad financiera y de tiempo a través de un negocio es un privilegio que muy pocos alcanzan porque muy pocos están dispuestos a aprender cómo hacerlo.

Nadie lo puede hacer por ti, de manera que si para ti, conseguir que tu negocio te dé a ganar más dinero al mismo tiempo que te proporciona el tiempo libre para poderlo disfrutar con tu familia o con tus amigos es una meta que definitivamente te has propuesto alcanzar en este 2019 entonces, deja de lado la excusas y los pretextos del 2018 como “no tengo tiempo” o “ya tengo un compromiso programado” y ponte en ACCION

Un abrazo fuerte y nos vemos muy pronto en donde tu éxito está esperando por ti: afuera de tu zona de confort.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =