Administración y Finanzas

Suerte es la suma de la preparación más la oportunidad

«Suerte es la suma de la preparación más la oportunidad»…

Durante los últimos días hemos visto presentarse ciertos indicadores que nos hacen pensar que una crisis financiera ya está aquí, aunque a lo mejor todavía no estamos sintiendo sus efectos, como la baja en el precio de la gasolina y las monedas de todo el mundo perdiendo valor frente al dolar.

Hay una frase que me gusta mucho citar cuando hablo de crisis que dice “Suerte es la suma de la preparación más la oportunidad”. Esto quiere decir que a todos, siempre se nos presentan un sin número de oportunidades, el problema es que la mayoría de la gente no está preparada para reconocerlas y aprovecharlas.

Con la crisis financiera que se está gestando a nivel mundial, habrá empresarios que cedan al pánico y no tomen ningún tipo de acción, por lo que sus negocios no generarán resultados.

Si a ti te interesa ser parte de los empresarios que comenzarán a prepararse desde este momento para que cuando las oportunidades que esta crisis financiera traerá para cada uno de nosotros, las sepas reconocer y aprovechar. Te invito a que en este momento hagas clic en el botón de abajo para regístrate y participar en nuestro webinar GRATIS que hemos titulado:

«11 formas para incrementar el efectivo de tu negocio con el objetivo de hacer frente a la crisis financiera provocada por el coronavirus»

Haz clic AQUÍ para registrarte o en el botón de abajo .

He aquí sólo 6 razones por las que te conviene asistir ahora mismo:

  1.    Entenderás las razones por las que tu negocio no te deja el efectivo que necesitas por más horas que trabajas en él a la semana.
  2.  Aprenderás las 11 formas que miles de empresarios alrededor del mundo han seguido para hacer de sus negocios verdaderas máquinas de hacer dinero y cómo puedes implementar estas para hacerle frente a la crisis financiera.
  3. Entenderás por qué tu forma de pensar es la que está deteniendo o aletargando el flujo de efectivo positivo que deberías estar generando para llevar la vida que tú quieres.
  4. Te darás cuenta de que aplicando estas 11 formas, cualquier empresario es capaz de maximizar el efectivo que su negocio le deja mes a mes.
  5. Tendrás acceso al plan de acción claro y concreto a través del cual construirás un negocio que te deje más dinero pero trabajando la mitad del tiempo que trabajas en este momento ¡GARANTIZADO!
  6.  Entenderás qué debes hacer para generarte libertad financiera y de tiempo de manera simultánea a través de tu empresa

¿Te interesa?, entonces haz click en el botón de abajo para que reserves tu lugar y participes ahora mismo.

Por el momento me despido no sin antes recordarte que en este webinar te voy a explicar paso a paso y con absoluto detalle las 11 formas que tú puedes implementar en tu negocio con el objetivo de implementar una estrategia contra cíclica y que lejos de que sientas efectos negativos de la crisis financiera logres aprovechar todas las oportunidades que esta nos va a traer. 


Regístrate ahora al webinar <—

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =