Marketing y Ventas

¿En verdad quieres vender más en tu negocio?… entonces ¡invierte!

Cuando hablo de inversión, no solamente me refiero a la económica que si bien es muy importante, no es la única que se requiere.

Para que el marketing de tu negocio funcione y te genere las ventas que requieres para darle a tu familia el nivel de vida que ellos están espetando de ti, tienes que invertir también tiempo y energía en crear EL SISTEMA O PROCEDIMIENTO DE VENTAS de tu negocio.

En demasiadas ocasiones los empresarios a los que entreno día con día se quejan de que sus vendedores no funcionan. Y esto es perfectamente normal, es decir, ningún vendedor va a funcionar si no le dices con absoluta claridad qué es lo que debe hacer y cómo hacerlo para alcanzar los niveles de ventas que tu negocio necesita.

En otras palabras, lo que hará que tu empresa venda estés tú presente o no es EL SISTEMA O PROCEDIMIENTO DE VENTAS ejecutado por tus vendedores.

Creer que tus vendedores funcionarán por sí solos, sin tener un sistema o proceso que seguir es una idea absurda e ingenua. Equivale a ser el dueño de un McDonalds, contratar a un parrillero para que cocine las hamburguesas, dejarlo solo para que las cocine como a él se le ocurra y luego quejarse porque no lo hizo como se debía, ¡qué absurdo!, ¿no?.

Nadie ha ganado dinero poniendo pretextos absurdos como “no tengo tiempo” o “estoy muy ocupado” . Deja de poner quejas como de que “no hay ventas” o de que “la situación está muy difícil”  y empieza a aprender  a crear las oportunidades que tu negocio necesita

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =